El Centre Artesanal de Menorca es finalista en la categoría de Promoción para entidades públicas.

Finalistas de los Premios Nacionales de Artesanía 2016

Los Premios Nacionales de Artesanía son uns galardones convocados por el Gobierno de España a través de la Escuela de Organización Industrial (EOI) y su cátedra Fundesarte. Con esta convocatoria se busca dar impulso al desarrollo y la competitividad de las pequeñas y medianas empresas artesanas, incentivando la innovación, el diseño y la capacidad de adaptación en el mercado.

Los Premios Nacionales de Artesanía constan de cinco categorías: Premio Nacional de Artesanía, Premio Producto, Premio al Emprendimiento, Premio Promociona para entidades privadas y Premio Promociona para entidades públicas. El Centre Artesanal de Menorca es finalista en esta última categoría, aunque el ganador no se dará a conocer hasta principios de 2017.

El comité evaluador valora la contribución de los participantes en la alta calidad y el prestigio de la artesanía española y señala la complejidad del trabajo que ha tenido debido al gran número de candidaturas recibidas y su excelencia.

La candidatura del Centre Artesanal de Menorca ha contado con los avales del Govern de les Illes Balears, Ajuntament des Mercadal, Fundació Foment del Turisme de Menorca, las asociaciones artesanas ARTEME y ENTREMANS, Escola d'Art de Menorca, Museu de Menorca, Institut Menorquí d'Estudis, Fòrum Tercer Mil·lenni d'Alaior y Asociación de Fabricantes de Calzado de Menorca.


Enlaces Relacionados
 
Imágenes relacionadas
Imatges relacionades
Centre Artesanal de MenorcaBotiga Exposició Lots artesans per empresesRutes artesaneslogo PNA 2016
 




Consell Insular de Menorca        Fundació Foment del Tusisme de Menorca        Leader        SICTED        Logo
 
    Centre Artesanal de Menorca - C/ Metge Camps, s/n - 971 15 44 36 - © Todos los derechos reservados Aviso Legal | Accesibilidad | XHTML 1.0 | CSS 2.1